lunes, 5 de enero de 2015

01 de enero de 2015, jueves.



Sin comentarios sobre el nuevo año. Un día nublado, lluvioso y –por suerte- fresco. 25°C, una temperatura agradable.
Creé una nueva carpeta (blog 2015) dentro de ella otra que se llama enero y otra que se llama 01jueves. Un nuevo documento de Word que se llama enero 2015. Y está todo pronto para que el 2015 quede archivado. Tengo que grabar la carpeta blog 2014 en un DVD. Necesito comprar otro disco duro porque en poco tiempo no voy a poder leer más los CDs y mis archivos de 10 años de blogs van a quedar obsoletos. Este año, en octubre, mi blog cumple 10 años. Aunque en el 2005 la tecnología de blogger no era muy buena, y hay muchas entradas que desaparecieron. Pero tengo archivos.
Dormí una siesta. Me puse a leer un libro de relatos de Sylvia Molloy, y me quedé dormida hasta que llegó Bastian y me despertó. No me dormí porque me aburriera, al contrario, me encantan los relatos. En realidad leer en la cama a la hora de la siesta siempre es una excusa para dormirme. Disfruto eso, sentir cómo se me van cerrando los ojos y me voy dejando llevar por el sueño, transitando por ese estado semi lúcido. Me esfuerzo en abrir los ojos y continuar la lectura hasta que me rindo y me abandono.






No hay comentarios:

Publicar un comentario