lunes, 19 de enero de 2015

16 de enero de 2015, viernes.



Como Sofía aún no está bien, no fuimos a la playa –a mí ir sola no me seduce, además el día no parecía muy lindo. El tiempo sigue raro, se nubla, hay viento y se pone fresco, sale el sol, te asás. Tampoco me sentía muy bien, mi panza estaba extraña.
De tarde empecé a sentirme mal yo también, con náuseas y dolor de panza. Dolor de cabeza. Iba a ir a Punta del Este a lo de Alejandra González Soca, que estaba cumpliendo años. Ya tenía mi programa organizado, y las náuseas me dejaron tirada en una cama. Por suerte Sofi tenía el medicamento que había usado cuando Bastian tuvo la enterocolitis en Alemania, que me hizo mucho bien, se me fue la náusea. Pero me quedé en casa, con ganas de paseo, de ver a Ale, a Dany, a gente que quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario