domingo, 19 de julio de 2015

09 de julio de 2015, jueves.



Un día intenso, vino Ángela y trabajamos una hora. Julio se llevó a Lautaro al Nautilus. En el medio vinieron Marce e Ivonne a buscar a Lautaro. A eso de las tres (por mi atraso, habíamos quedado en contactarnos 14 hs) tuve una conferencia con Richard y Gaby, y luego me fui a filosofía y charlamos un montón con Rosana y Annabel, No habían ido ni Sergio, ni Pablo, ni Arací, ni Claudio. Por suerte, pude cambiar de dirección mental, aunque con algo de dificultad, cosa que no me sucede siempre, y me quedo colgada concentrada en otro tema. Desde la historia del cine experimental latinoamericano hasta Spinoza y Deleuze, pasando por todos los temas técnicos y también teóricos de la obra Entrañable, del audio del video, de la edición y de los ítems que nos faltan para el catálogo y la instalación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario