lunes, 27 de julio de 2015

25 de julio de 2015, sábado.



Maldonado amaneció cubierta por una niebla espesa que mojaba todo. Como Elena iba para Montevideo me fui con ella, decidida a volver no tenía ganas de quedarme ahogada en la niebla, pero llegando a Portezuelo apareció el sol y el día se puso magnífico. Cambié de idea y me quedé en la chacra. Me dejaron ahí y siguieron viaje. Caro y Néstor no estaban, aunque sí las cámaras y trípodes y todo el bagaje. Le avisé que me había quedado para que no se asustaran cuando vieran que había gente. Me fui a juntar limones, a caminar, a ver como estaba todo. Hacía más de dos meses que no me quedaba, creo.
La salamandra estaba encendida, le puse más leña, aunque afuera estaba templado y agradable, la casa había estado cerrada un montón de tiempo y había que calentarla.
Ellos volvieron a almorzar, luego se fueron a sacar fotos, y yo me quedé paseando, leyendo, tomando sol. Estaba tan lindo que decidí quedarme y volver a Montevideo con ellos al día siguiente. El único inconveniente fue que como mi plan inicial era volver a Montevideo el viernes, no había llevado la compu ni nada para trabajar.
De noche hicimos un guiso de lentejas, Caro había llevado todos los ingredientes. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario