lunes, 27 de julio de 2015

24 de julio de 2015, viernes. Cuarto Creciente.



Me llamó Caro para ir a la chacra a hacer unas fotos. Yo iba a Maldonado ese día, pero le dejé las llaves de La escondida para que fuera por su lado, yo no estaba segura de querer quedarme en Maldonado o de volver a Montevideo, tenía pila de trabajo para terminar, como siempre. Como en general me bajonea quedarme en Maldonado, prefiero volver y trabajar.
Al mediodía me fui a Maldonado y esa noche me quedé a dormir con mamá; Marta está enferma así que por ahora nos turnamos para quedarnos con ella de noche. Supongo que si sigue mal, vamos a tener que conseguir otra persona. Paseamos por la península, y volvimos justo antes de que empezara la niebla. De noche mamá estuvo tranquila, durmió bien. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario