viernes, 2 de octubre de 2015

30 de setiembre de 2015, miércoles.



Seguí con los trámites de la cuenta, me dijeron que me iban a llamar por teléfono y no me llamaron. Me molesta además de la burocracia, la informalidad. Fui de nuevo y me dijeron otra vez que me van a llamar.
Más tarde, a las 6, me tomé un autobús para Maldonado, me fui a quedar con mi madre de noche porque una de las mujeres que la cuidaba se enfermó, y ahora tienen que buscar alguien más. Pero mientras tanto la vida continúa y no puede dormir sola. Marcelo está en Mendoza y Cori en Nueva York, Enrique se quedó el lunes y Elena se queda el viernes, que son los días que quedaron sin cubrir. Fui con pánico, porque nunca sé si mi madre va a estar bien o no. Pero estuvo bien, durmió tranquila. Yo dormí mal, pero porque me quedé mirando películas en el cable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario