viernes, 13 de febrero de 2015

06 de febrero de 2015, viernes.




Terminé de pintar mi habitación. Al final, la dejé toda blanca, me gusta pintar con colores, pero al final me canso, además, es un dormitorio pequeño, y el blanco le va mejor. Me falta pintar el piso, un día de éstos me decido y lo termino.
También coseché moras. La semana que viene vuelvo a Montevideo, por un lado quiero irme a casa, y por otro quedarme. Una de las cosas que me da más pena es que las moras van a quedar en las plantas. Y estoy haciendo mermelada, con esas moras que no fueron fumigadas con ningún químico. Y la higuera está llena de higos, y todavía les falta madurar. Quiero hacer higos en almíbar.  En fin, hay muchas más cosas por las que me dan ganas de quedarme, la playa, el mar, las noches estrelladas, la luna redonda y amarilla apareciendo en el horizonte, el silencio, la soledad, la perra, las gatas. Por otro lado, acá no produzco. Tengo que trabajar en la obra, y siempre hay algo que me distrae, como quedarme mirando el movimiento del follaje de las anacahuitas, comprobar cómo crece día a día la glicina, cortar el césped, podar las ramas desubicadas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario