viernes, 20 de marzo de 2015

07 de marzo de 2015, sábado.



Me fui a Maldonado, me tocó finde con mi madre. Llegué a la chacra, de entrada fui a Los Limoneros, la chacra de Marce, que había llevado a mamá a almorzar con él. Yo tendría que haber llegado más temprano, peo no pude, me dormí, me enfermé, estaba con tos y resfrío. No pasé bien, nada bien. Estuve super depre, con ganas de volver a casa, enojada con mi madre, que está mal y me trató mal.  Me hace mal todo esto, pero no soy la única, creo que a todos nos hace mal. Y no debería importarme, pero me importa. Me fui a dormir la siesta a la casa de Elena y miré dos películas bien tontas en el cable. Una de Julia Roberts y otra ni me acuerdo qué era. Pero me aliené un rato y se me pasó la tristeza. De noche cené con mamá y me fui a dormir a lo de Elena. Todos se habían ido al cumple de Carmen, a cenar a Piriápolis, al puertito Don Anselmo. Imposible ir con mamá, imposible bajar la silla de ruedas por le escalera que hay que bajar para ir al restaurante, que está sobre las rocas, en Punta Fría. Miré una luna espectacular , redonda y anaranjada, que salía por el este, desde la ventana del dormitorio de Andrés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario