martes, 24 de marzo de 2015

20 de marzo de 2015, viernes. Luna Nueva.



Hablé con Gaby por Skype, mandamos las cartas, hicimos los deberes bien hechos. Todo va saliendo bien, Gaby viene a Montevideo el jueves próximo.
Me iba a ir con Cori a la chacra, pero ella se fue al mediodía y yo tenía muchas cosas para hacer de tarde, no podía salir hasta la media tarde. Al final, me quedé, Julio y Sofi piensan ir el domingo al cumple de Daniela, que lo van a festejar en Los Limoneros, así que no me voy a ir un día antes en autobús.Y por suerte me quedé porque lo que tenía que hacer me salió todo bien. Nunca se sabe qué puede pasar con los trámites.
Me pasé casi toda la tarde poniendo al día el autorretrato, no me había dado cuenta de que estaba tan atrasado, casi un mes, nunca me había atrasado tanto en subir los archivos. No me gusta atrasarme tanto. Me desconcentro de otras obras en las que estoy trabajando.
 Y de noche se puso a llover y refrescó. Hizo frío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario