martes, 24 de marzo de 2015

13 de marzo de 2015, viernes.



Fue la entrega del catálogo de Maggie, ídola! En el Museo Figari. Lleno de gente, como era de esperaar, a Maggie la queremos todos y todos admiramos su obra. Me volví a casa con Mark y con Jaque. Después fuimos a cenar con Caro, Luna y Natal. Julio se había ido a un casamiento, y Sofi y Bastian habían ido a un cumple. Cuando llegué a casa, no había nadie. Me gusta llegar a la casa y que no haya nadie, que esté todo silencioso, siento como si la casa me recibiera, me cobijara. Las luces en los patios –que siempre las dejo encendidas-, la palmera iluminada, las plantas, la claraboya enorme y solitaria. Me gusta. Me quedé un rato sentada en el jardín, sola, en la oscuridad. El aire era fresco, agradable. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario