lunes, 11 de mayo de 2015

05 de mayo de 2015, martes.



Pasé por la feria y compré membrillos, hice dulce. Me encanta el dulce casero. En fin, el comprado es bastante rico, pero creo que le ponen algo que no sé bien qué es, para espesarlo. Así que prefiero hacerlo. Voy a plantar un membrillo en la chacra. Y guayabos. Sigo bastante dolorida, pero con calmentes me olvido, se ve que el dolor se me pasa. Cuando me acuerdo –porque me duele de nuevo- tomo otro calmante y sigo. Tengo ganas de dormir 3 o 4 días, hasta que no me duela más. Claro, sería como morirse un rato.
Tuve clase, pero Myriam estaba enferma y  Diego también, mal del cuore, mal de amores.  Eso hace mal, definitivamente. Así que nos fuimos con Belcha para casa y proyectó su dibujo en el bastidor.
Hizo frío, mucho frío. De maduigada, 4°. Para Uruguay, y a principios de Mayo, y después de un verano exageradamente largo, fue demasiado frío. En fin…. Sobrevivimos.
Llegó una foto de Ale, desde Holanda... Lo extraño.


















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario