lunes, 18 de mayo de 2015

15 de mayo de 2015, viernes.



De mañana fui con Sofi y Bastian al casamiento de Maru y Jan. Estuvo muy lindo, muy emocionante. Y Bastian estaba muy gracioso. Quería ver a Maru y a Jan antes de que se fueran a vivir a Berlín.
Más tarde me fui a Maldonado con Cori; el viaje –o para ser más estricta, la salida de Montevideo- fue un estrés, por causas ajenas, hubo inconvenientes, en fin, cosas que suceden. Lo peor para mí es que todavía no me junté con mi cámara nueva.
Fuimos directo a lo de mamá, charlamos con ella, estuvo Fede con nosotras -Fede está siempre  y tiene mucha, mucha paciencia con la abuela. Yo no tengo tanta paciencia. Cuando siento que se pone agresiva, me dan ganas de irme, aunque entiendo que tiene que estar enojada, o triste, o deprimida por su situación. 
Dormí en la chacra, una noche muy hermosa, un cielo tapado de estrellas, y silencio.











 


No hay comentarios:

Publicar un comentario