jueves, 21 de mayo de 2015

18 de mayo de 2015, lunes. Luna Nueva.



No me animo a ayudar a mi madre a morir –ella me dice que quiere morir, y la entiendo-  y,  aunque sé – seguro- que ella quiere morirse-, no me animo a quebrar las reglas, Me siento tremendamente egoísta al no dejar que se muera, Al no ayudarla a morir de una forma más digna, a evitar estas humillaciones para las cuales no estamos –ninguno de nosotros- preparados. Yo sé que yo no quiero pasar por eso. Y sé que si quiero, me mato, como cualquiera que quiera suicidarse. Ahora, claro, ahora tendría posibilidades, quiero decir, podría hacerlo, tendría a mi alcance como cualquiera, alguna forma de hacerlo... Aunque ahora no tengo la más mínima intención de suicidarme. Estoy muy bien así. Pero pienso que morir no es algo apocalíptico, es algo natural, algo que nos va a suceder a todos, algo que está bien que suceda, en el tiempo que tenga que suceder.  Sé que si fuera yo la que estuviera en el lugar me mi madre, agradecería a quien me diera una sobredosis de –algún- calmante como para que me muriera de forma rápida. Uf, pero soy incapaz de hacerlo. 
Julio organizó un asado con un montón de amigos, todos veterinarios. Fue divertido. 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario