lunes, 22 de junio de 2015

08 de junio de 2015, lunes.



Me había puesto el despertador, que sonó y como estaba tan cansada, lo apagué y me quedé dormida de nuevo. Tenía que estar a las 7:30 en Puerto Madero para tomar el barco hacia Colonia. Me desperté de golpe y miré el reloj. Eran las 7 de la mañana. Richard había dicho que demorábamos media hora en llegar, así que me di una ducha relámpago, y empecé a cerrar las valijas, esperando que aparecieran Gaby o Richard. No escuchaba nada, lo que me pareció raro, ya que sí creo que yo puedo dormirme, pero no lo creía de ellos. En eso, levanto la vista ay veo el reloj de Viole que está sobre la cama… eran las 6:10. Me había olvidado que tenía el reloj adelantado una hora con respecto al horario de Argentina. No entiendo por qué, pero se me adelantó el reloj. Me puse a bajar correo hasta que apareció Richard, que me llevó al Puerto. Dormí todo el viaje de regreso. Cuando llegué a Montevideo miré el reloj y estaba acorde con la hora de Montevideo. Llegué cerca del mediodía, almorzamos, Sofi había preparado una salsa de espinacas con hongos para las pastas. Todo delicioso. Un lindo recibimiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario