martes, 30 de junio de 2015

29 de junio de 2015, lunes.



Vino Lautaro, de mañana, él comenzó sus vacaciones. El domingo me había llegado un mensaje de voz, donde me hacía acordar que empezaban sus vacaciones de invierno y quería saber si yo tenía algún programa divertido para realizar con él. Almorzamos, pasó la tarde en casa, jugó con Basti, fuimos al cine, de paso fui a pagar una cuenta a OCA, llegamos justo a tiempo a todos lados. Para ver la peli llegamos temprano, siempre me olvido que antes de las pelis pasan como media hora de cortos, así que se podría llegar tarde sin problemas. El horario que ponen como comienzo de la función, es el comienzo de los cortos publicitarios. La peli era divertida, tenía todos los ingredientes para ello…. Suspenso, peligro, diversión, amor… pero el planteo era primitivo y banal. Como si los cerebros fueran unas máquinas gobernadas por pasiones. Alegría, tristeza, furia, etc… un poco esquizofrénico, en realidad, cada una de esas pasiones estaba representada por un personaje, y dependía de cómo se comportara cada personaje-pasión, para saber las reacciones que iba a sufrir la persona “real”, en este caso, una niña. Moraleja, tus reacciones no dependen de ti, sino de cómo jueguen los personajitos que manejan tu cerebro. Puaj.







No hay comentarios:

Publicar un comentario