miércoles, 1 de abril de 2015

01 de abril de 2015, miércoles.



Fuimos al MAM, a comprar fruta y verdura. Realmente, es el mejor lugar para ir, la verdura es excelente y los precios también. Bastian anduvo en un coche, hay un montón de modelos y los prestan para los niños, y estaba super feliz.
Al volver a casa, cociné. Cocinar me tranquiliza, es extraño. Veo qué hay en la heladera, o en la despensa, y pienso en un plato, si falta algo voy a buscarlo, y después me concentro. Si alguien me ayuda, está bien, pero si estoy sola, cortando, pelando mezclando, saltando, dorando, también está bien. Lo único que no me entusiasma mucho es lavar, me cansa, me aburre, me pone de malhumor, aunque trato de tomármelo con buena onda. Y soy un desastre, hace tres meses compré un lavavajillas y todavía no lo instalé.
 Me anoté en un workshop en el Centro Cultural de España, donde vamos a trabajar con cocina y arte. Estoy entusiasmada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario