domingo, 5 de abril de 2015

05 de abril de 2015, domingo.



Me levanté temprano y pinté las zonas del piso que habían quedado sin pintar. Quedó súper lindo. Después le dí la primer mano de pintura a la puerta. Me pareció raro, muy brillante la pintura. Pensé que al secarse se le iba a ir el brillo. Yo había comprado un verde oscuro, mate. En fin, el brillo no se fue, y en la lata decía esmalte brillante el agua. Uy qué rabia. Me entregaron mal la lata. En fin, igual le di la segunda mano ya había abierto la lata y no me la iban a cambiar.
Almorzamos en Los Limoneros. Almuerzo Pascual, pero sin cordero. Estuvo todo muy rico y divertido. Marcelo hizo un risotto con calabaza y cebolla, exquisito, y un asado increíblemente bueno. Comí mucho, como siempre en lo de Marcelo. Pensé que por lo menos no iba a comer postre cuando Daniela sacó del freezer una bolsa con helados sándwiches. Y después huevos de Pascua.











No hay comentarios:

Publicar un comentario