miércoles, 1 de abril de 2015

24 de marzo de 2015, martes.



Me desperté temprano pensando ir a caminar, pero otra vez se me hizo tarde. Tuve que ir a pagar unas cuentas, y etcétera. Y el tiempo pasa. Le escribí al grupo de filosofía, porque Gaby llega el jueves, y estaba la posibilidad de que fuera conmigo al seminario a presentar la obra “Entrañable”, y quería saber si les parecía interesante. Annabel me dijo que le interesaba un montón, y también Arací, y Pablo, y Claudio, y Sergio, y Rosana. Y entonces vamos a ir con Gaby, me entusiasma la idea de presentar la obra en proceso a gente querida. Y gente especial, además.
Gaby llega el jueves de mañana. Tengo que averiguar bien a qué hora llega.

Preparé el afiche para promocionar el taller que estoy preparando. Lo publiqué en Facebook.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario